36 nuevos vehículos policiales para la Región del Maule

lunes 4 de septiembre de 2017

Con una ceremonia efectuada en la Plaza de Armas de Talca, el Gobierno Regional del Maule hizo entrega a la PDI, de 36 nuevos vehículos financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, inversión que alcanzó los 562 millones de pesos.

Este material rodante será destinado por la institución a la ejecución de labores cien por ciento operativas, en todas las provincias de la región, contribuyendo de esta forma a mejorar la seguridad de la ciudadanía.

La actividad fue encabezada por el intendente regional, Pablo Meza, quien hizo entrega simbólica de las llaves de los vehículos policiales al jefe de la VII Región Policial del Maule, prefecto inspector Tomás Vivanco.  Entrega que fue replicada por integrantes del Consejo Regional a los jefes de las prefecturas de Talca, Curicó, Cauquenes y Linares.

En su discurso, el intendente Pablo Meza expresó “Aprovecho esta oportunidad de agradecer la unanimidad de la voluntad de este Consejo Regional, para la aprobación de los recursos para la Policía de Investigaciones”.

Por su parte, el prefecto inspector Tomás Vivanco enfatizó “La comunidad puede estar tranquila que con la adquisición de esta flota de vehículos, la respuesta a las solicitudes que se realicen a nuestra institución será más rápida y eficiente”.

 

 

Ver más notas