MIsión del Laboratorio de Criminalística Central
Policía de Investigaciones de Chile
   

El Laboratorio de Criminalística LACRIM tiene como misión fundamental apoyar mediante la aplicación métodos, técnicas y conocimientos científicos a la función investigativa en el esclarecimiento de los delitos, colaborar con el Ministerio Público, los tribunales de justicia en lo criminal y los demás organismos que la ley señale, efectuando las pericias que se le encomienden.

   
AGENDA
Continúan inspecciones de restos de indígena Kawésqar
 
 
Peritos en Huellas dactilares en viaje de especialización a España
 
DESCRIPCIÓN
 
Nuestras Funciones  
  • Efectuar los peritajes que le sean encomendados por las fiscalías, tribunales, unidades y otros.

  • Prestar directa colaboración a las unidades policiales y otras dependencias institucionales, cuando le sean solicitadas.

  • Procurar la incorporación de nuevos métodos y tecnologías acordes con el progreso científico.

 

  • Difundir permanentemente, tanto a nivel interno como extrainstitucional, la investigación criminalística mediante charlas, exposiciones y otras formas de difusión.

  • Programar constantemente cursos de formación de peritos y/o personal especializado, a fin de aumentar su preparación científico-técnica en el campo de la criminalística.
   
Laboratorio de Criminalistica Central de la Policia de Investigaciones de Chile/ Dirección: Avenida Carlos Silva Vildosola N° 9783, La Reina, Santiago. Fono: 8797901-8797801
©2008 Sitio web Lacrim Derechos reservados, Policía de Investigaciones de Chile